domingo, 26 de octubre de 2008

Temporal

Era un día precioso, soleado, de estos que te invitan a pasear. Decidí ponerme ropa cómoda e ir a explorar el campo. Saboreaba cada paso que daba. El camino era duro pero el ánimo alto. No pensaba en nada, solo caminaba y disfrutaba del paisaje. Pasadas unas horas, ya de vuelta, por el horizonte comienzan a asomarse unos nubarrones. Rompen en lluvia y viento, el dia comienza a hacerse oscuridad. Corro hacia mi casa, me refugio fuera de ella, en un sótano externo que está oscuro y apesta. Está humedo de la lluvia previa que nos ha caido, es incómodo pero ahí estoy segura. Cierro corriendo las puertas y hecho todos los seguros, preinstalados para estas situaciones. Oigo el crujido de las tejas descolgándose, las maderas arrancándose, gritos de pánico. Me encojo sobre mi misma, me tapo los oídos, no quiero oir, no quiero escuchar. Solo quiero que esto pase lo más rápido posible. Mi corazón está a mil, las puertas se golpean, parece que en cualquier momento esto puede saltar por lo aires. El ruido es estremecedor, a pesar de taparme los oidos con las manos sigo oyendo como va destrozando a su paso árboles, casas, familias. Solo pienso: "esto va a pasar esto va a pasar... y saldré viva".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que va a pasar, la esperanza nunca hay que perderla, lo que pasa es que cuando estamos bajos y alguien te habla de lo mal que está todo, te pones peor, pero tranquilizate que no es eterno, todo pasa y vendran tiempos mucho mejores estoy segura. Tal vez haya algo mas que se me escapa pero de lo que estoy segura es de que hay que tirar siempre adelante y con paso firme para atras ni para coger impulso. Besossssssssss

Anónimo dijo...

Alegria, hoy 27, hace frio pero ha salido el sol

Rachel dijo...

Gracias anónimo por tu ánimo. Yo no pierdo la esperanza pero hay que reconocer que los tiempos no están buenos, pero seguro que vendrán mejores.

un beso