jueves, 23 de octubre de 2008

Días extraños

A veces me pregunto porqué el ser humano se complica tanto la vida. El perro está feliz y no lo mezcla con otro sentimiento. Solo sienten uno a la vez. Pero las personas mezclamos todo.. hasta tal punto que en nuestro cerebro cuando se mata se activa lo mismo que cuando se folla (recomiendo el libro "El viaje a la felicidad" de Eduardo Punset, en realidad recomiendo cualquier libro de el).
Llevo unos días extraños, con subidones y bajones, con ataques de ansiedad y ataques de risa. Quiero que esto cambie, no quiero estar en un subi-baja. Cuando era pequeña y me montaban en uno de esos me mareaba, y me sigo mareando. No soporto tanta inestabilidad. ¿que coño está pasando? ¿por qué ahora todo esto? Y para colmo ando con anginas, así que soy la reina de las rulas, que si esta para el estomago, esta para el mal estar y esta para atacar al virús. Cagüen tooo... ¿no hay más? Mi estomago aún los soporta. Estoy empezando a pensar que en mi caso se cumple el famoso refran del herrero. Aunque para mi la mejor medicina la tiene ella, y es que, no hay quien se resista a esos mimitos en el sofá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy uy uy uy uy uy... quier mimitos mi chica ... ay madre