miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Afortunada?

Hoy no tenía pensado escribir nada, no estoy con ánimo, solo quiero gritar y tengo insomnio. He tenido un día malo, si por algo no quería levantarme hoy de la cama. Mierda curro.. Y encima, para colmo de males, tal y como está el panorama, me tengo que considerar afortunada. Como decía aquel: es una mierda, pero es mi mierda. He decidido que no pensaré más en ello, iré curraré y volveré a mi vida. Pero ¿hasta cuando? Cinco años de carrera para luego ganar menos que una camarera (con todos mis respetos a las mujeres de este gremio que a demás por norma general están wenas). Hay que joerse.. ¡Basta!, lo dejaré, se acabó, no pensaré más en ello, porque soy afortunada. A parte, todos los curros, tiene sus cosillas buenas...(intento ser optimista). No puedo hablar por ley de lo que sucede en mi trabajo, solo diré que hay que vivirlo. Hace honor a "si no te mata te hace más fuerte". Pero de verdad, que si, que tiene sus cosas buenas. Comenzaré el deporte de la comparación. Miraré a gente que está peor que yo, así conseguiré la felicidad laboral. Lo dicho es mi mierda, y que no falte.

1 comentario:

Mónica Martín dijo...

Bueno, hace días que no te escribo nada en el blog.

lo primero enhorabuena por el corte de pelo que sabes que me encanta.

Lo segundo Gracias por tu apoyo y esa declaración tan bonita que me hiciste días atrás y que te conteste en privado porque no soy persona de vapulearme públicamente.

Y lo tercero, si, tienes razón el curro, no el tuyo el de el 90% de la población, es la mayor mierda que ha parido esta sociedad. Con el tiempo creo que una aprende que no es lugar, no es el puesto, es una misma que tiene equis posibilidades y que se siente y se sabe con mucho más potencial de lo que verdaderamente le es reconocido.

Así que ánimo, que todas las experiencias (también las muy malas) son en el fondo un aprendizaje.

Un beso morena.