martes, 30 de diciembre de 2008

Haciendo planes como titanes

Pa´mi que me ha mirao un tuerto o una comparsa entera de ellos. Estoy de vacaciones, si por fín, desde Julio no cataba unas. Pero son mis últimas vacaciones en esta empresa, como habeis leido en el anterior post. El caso es que ahora mismo estoy con un catarrazo encima que no puedo disfrutar ni de estas vacaciones. Eso sí, en tres días ya no hay ni rastro de él. Mañana es el último día de este año (que ganitas tengo que termine). El año que viene se presenta con grandes cambios, grandes planes, grandes esperanzas. El principio de año lo voy a dedicar a recomponerme, a cuidarme el cuerpo y la mente. Seguiré yendo al gimnasio, seguiré estudiando para prepararme como psicoterapeuta y buscaré trabajo tranquilamente, si prisa pero sin pausa. Yo siempre digo que las cosas ocurren por algo y que cuando te caes (o te tiran) aprendes, aprendes a hacerte más fuerte, aprendes a que en la vida situaciones dificiles se van a dar pero que lo que cuenta es que saliste de ella, con heridas si, pero con más ganas. Ganas de seguir adelante, ganas de explorar otros campos, ganas de decir "si me pusisteis zancadillas pero aquí sigo y ni vosotros ni nadie me va a impedir que siga andando, creciendo". Porque si algo tengo muy claro es que esto no es más que el principio. El principio de mi obra, de mi vida. 

GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS AHÍ EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES. GRACIAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel, que te digo,tu has demostrado que consigues lo que te propones,el 2009 serà un año bueno,pese a todos los augurios de que pasaremos las de Caìn.

Vamos a recordar a Hebbel cuando dijo que "Creer posible algo,es hacerlo cierto".

Na, que vas a conseguir todo lo que te propones y te mereces,con el gran apoyo de Mònica, a quien le envio un cariñoso saludo.

Saludos calurosos desde el Mar Caribe!!

Acuario

Rachel dijo...

Muchas gracias Acuario. Lo haré cierto, si.

yo le doy el cariñoso saludo de tu parte.

Un beso y FELIZ AÑO NUEVO!!

Anónimo dijo...

Esa es mi hija, positiva y adelante siempre adelante, todo se cura y si te lo propones lo consigues. Besossss

Niamh dijo...

¡olé mi Rachel, ra, ra,ra!Ánimo, niña, todo pasa y seguro que vienen nuevas y mejores oportunidades...¡PORQUE TÚ LO VALES!Besos a las 2 de estos 4 catarrosos

Rachel dijo...

Gracias mamá.

Que bueno leerte por aqui Vir, bueno lo primero Feliz navidad. Lo segundo que os cuideis mucho, pobrecillos. Y por último, gracias por tus ánimos. Un beso para los cuatro.

Anónimo dijo...

Así me gusta. Siempre hay que crecerse ante la adversidad.

Besosssss (jijijijijij)

Ego dijo...

Abrazo fuertote, Rachel, :)

Lo mejor para ti y los tuyos, durante el 2009 (...y todos los que siguen).

Rachel dijo...

Muchas gracias Ego. Otro abrazo muy fuerte para ti. Y te deseo que este año venga cargadito de cosas buenas.

Un beso

Darkdevil dijo...

animos para tu año, y recuerda, eres como la luciernaga, si alguien te incordia, probablemente será porque brillas ... ;-)

Rachel dijo...

joe muchas gracias Dark. me has sacado una sonrisa.

Un beso