jueves, 4 de diciembre de 2008

POR QUÉ LAS MUJERES VAN AL BAÑO JUNTAS

He encontrado este blog de casualidad y con este post me he muerto de la risa. Aquí os dejo un inicio, lo mejor viene después. Os invito a que sigais leyendo.

------------------------------
Cuando nació mi hija tuvo unos problemillas de inmadurez en su sistema urinario y los médicos me comentaron que la niña podría coger infecciones con facilidad. Debido a ello y repitiendo, como en tantas ocasiones, los hábitos que practicó conmigo mi madre, cada vez que la niña va al baño en un bar, limpio meticulosamente y forro con tiras de papel la taza, le insisto en que no toque nada y le obligo a adoptar incómodas posturas en mi particular lucha contra los gérmenes.
Un día por casualidad, leyendo un anónimo texto en la Red, descubrí que esa costumbre tan femenina es la auténtica razón de que las mujeres vayamos juntas al cuarto de baño.
"La postura, que consiste en balacearte sobre el inodoro en un aposición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza, es difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar. Cuando ‘tienes que ir’ a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que pides la vez y esperas paciente, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos. Es la posición oficial de “me estoy meando’.


SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: