En menos de un mes es nuestro primer aniversario, y realmente ha sido un año duro, un año de obstaculos, que hemos superado. Creo que es hora de que lo celebremos, que en cuanto podamos nos hagamos un viaje, ese viaje que se quedó pendiente, en el que solo existamos tu y yo, ni trabajo, ni móviles, ni nada. Que nuestro único entretenimiento tenga que ver con nosotras, lo necesitamos.
Y lo único que puedo decir (de nuevo) es gracias Mónica, gracias familia, gracias amig@s, por estar ahí a las duras y a las maduras. Por que es muy fácil echarse unas risas e irse de fiesta, pero estar cuando las cosas no están bien, cuando todo está oscuro, eso es un reto. Y ahí habeis estado. Gracias, de todo corazón. Gracias a vosotros sigo en pie, con ganas de luchar cada día más y seguir adelante. Os quiero.
5 comentarios:
Cuando se quiere no cuesta estar, sale, brota,además tú eres una persona que te mereces todo, tambien estas cuando se te necesita. Pronto más que tarde se arreglará todo. Un beso muy fuerte y cuidate
la vida es una sucesión de esperas. La gracia está en disfrutarlas..
no esperes Rachel.. lo de hoy no volverá, para lo bueno y para lo malo.
un besito grande
Bueno yo soy de esas que piensa que todo sucede por algo, que hay que mirar el lado positivo de todas las cosas...
Que quiza esto es el comienzo de una nueva etapa, para disfrutar mas de tu pareja, de tu gente y de las nuevas ofertas que te traiga el destino.
Mucho animo....
MIR
Gracias Chilindrina o debería decir mamá?, eso es lo que he comenzado a hacer cuidarme. Eso espero que todo esto se arregle, acabe y a otra cosa mariposa.
Pues si Nima y esta en parte, acaba esta semana. Ya os contaré.
Y si Mir, eso es lo que espero que sea una nueva etapa, una buena etapa.
Gracias a las tres.
Un beso
i loviuuuuuuu
Publicar un comentario