lunes, 22 de diciembre de 2008

SIN PALABRAS

Así me quedé el lunes pasado, 15 de Diciembre, cuando me comunicaron que no me renovaban el contrato después de tanto tiempo con ellos. Que quedaba fuera del equipo educativo. En ese momento se me vino todo encima, no pude reprimir las lágrimas delante de mi coordinadora, y lo peor no podía calmarme. Me dolía muchísimo, no me lo podía creer, no me lo puedo creer. Ahora estoy de vacaciones y tengo aún la sensación de que después de fiestas volveré. Pero no, ya no pisaré más esa casa, ya no os podré educar más . Solo espero que os quede un poquillo de lo que yo os he enseñado para la vida. Espero que se acuerden un poco de mi (aunque sea egoista), porque aun cuando escribo estas líneas no puedo reprimir mis lágrimas... ES INJUSTO! ¿por que? Sigo sin entender esta decisión, la acepto pero no la comparto, no me merezco esto. ¿Por que yo? Mi implicación, mi lucha, mi ilusión, no han servido de nada para la empresa, espero que a ellos si les haya llegado. Por que de verdad que me preocupaban e importaban, me importan. Pero ellos han decidido que me vaya por otro camino, no quieren que siga ahí. Dios como duele, nunca pensé que me dolería tanto, pero es así. Os echaré muchisimo de menos. Y de verdad, que siempre, siempre, os llevaré en mi corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se cierra una puerta Dios abre otra, seguro, a las niñas algo les ha quedado segurisimo y tambien te recordaran con cariño, ¿la empresa? arriba seguro que no saben como eres porque no les interese o tal vez alguien haya por medio, pero como eso no se sabe........., lo dicho todo sucede por algo y aunque nos cuesta y nos DUELE, todo pasara, encontraras otra cosa y punto final, solo quedate co el cariño de esas niñas y paso firme y adelante, para atras ni para coger impulso, ellos se lo pierden. Besosssssss

Anónimo dijo...

Te entiendo pefectamente. En mi empresa aprovechando la crisis hacen una "reorganizacion" y depues de 10 años trabajando alli...me veo en la calle a principios del 2009...Para ellos solo somos numeros, no tienen en cuenta que somos personas, muchos con familia. No son estas unas navidades felices para mucha gente.
Animo.