lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuidado con lo que se desea

Este pequeño accidente, por que al fin y al cabo es pequeño, me ha hecho reflexionar. Llevaba unos meses deseando ver más a Mónica pasar más tiempo con ella. Era, bueno es, una de las cosas que peor llevo de mi turno de tarde. Ella después de madrugar como la que más y volver a casa después de doce horas el día que hay suerte, por que a veces el transporte hace que pierda tiempo, llega a casa, pasea a nuestra chucha, hace la cena y viene a buscarme al trabajo y siempre con una sonrisa. Yo le he dicho mil veces que no venga a buscarme y ella me contesta "cariño y entonces ¿cuando te veo? ¿el fin de semana?". Así que yo diariamente he deseado con todas mis fuerzas que ella descansara porque está agotada, es normal, con la vida que llevamos... Y ahora, aquí estoy con un dedo roto por causas del destino, hoy no tendrá que ir a buscarme, cuando ella llegue a casa yo estaré para recibirla con una sonrisa. No hay mal que por bien no venga, pero lo dicho, cuidado con lo que se desea...

5 comentarios:

Not dijo...

No te digo na y te lo digo to.

Rachel dijo...

que capulla eres!! pero que no es el dedo del pie que es el de la mano y fue un puñetazo, na que ver con un calcetín

Anónimo dijo...

Pues piensa con toda tu alma en alguna cosa buena, para que se haga realidad. Besossss

Anónimo dijo...

Bueno, ese es el lado bueno de tu pequeño accidente...asi que estareis mas juntitas...que ahora con el frio el calorcito humano viene bien!!!

MIR

Rachel dijo...

Si yo todo lo que deseo lo hago con toda mi alma, sobre todo las cosas buenas, pero aunque desees algo positivo si ocurre se da un desequilibrio en el cosmos. por eso hay que tener cuidado.

MIR ¿que tal chiquilla? si ya ves con el frío polar que hay lo mejor es el calor humano.