martes, 3 de febrero de 2009

¿Casualidad?

¿No os ha pasado que de repente, en un lugar, y en un momento en el que menos te lo esperas te presentan a alguien o chocas con alguien y parece como si lo conocieras de antes? Pues eso es lo que me está pasando últimamente con varias personas. Incluso verbalizan "yo a ti te conozco, te he visto antes en algún lado". Existen diversas teorías sobre esto, hablan de otras vidas, de personas que era necesario que conocieras para seguir por un camino en la vida... y también hablan de fallos cerebrales. Cada uno que se quede con la que quiera, yo me quedo con la que no existen casualidades, y que esas personas han llegado hasta ti por algo, porque algo te van a aportar, para crecer, para superar desafíos. De una de estas personas, que es como si conociera, he recogido este video que me parece buenisimo para todas las personas. Merece la pena verlo, reflexionar y aplicarlo a nuestra vida. 


8 comentarios:

Sandra y yo dijo...

Gracias por el vídeo! :)

Yo no sé en qué creo, supongo que en lo que me conviene en cada momento...
Si no es casualidad, ¿es destino?

Muak

Rachel dijo...

De nada. El video me encantó y quería compartirlo.

Si eso es, destino.

Un beso

Sandra y yo dijo...

¿Destino?¿Hagas lo que hagas, tienes uno?

No me gusta esa idea de destino.
Me recuerda a un argumento utilizado en momentos en los que no se a qué agarrarme.

No lo sé... Ya te digo que no sé en qué creo. :(

Muaka

Ailoviu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ailoviu dijo...

Yo si creo en el destino, ademas es esa idea la que me hace asimilar de mejor manera las cosas que me pasan en la vida, la idea de que todo sucede por algo, que ese bache en el camino es para aprender y que algo mejor vendrá...Quiza suena a poco realista pero cada uno se aferra a lo que puede para no hundirse no?

Me ha encnatado el video... te lo plagiaré.

PD: que opinas del programa este de la caja? Estoy estudiando para que de un plumazo en 5 minutos y con unas imagenes la gente supere sus cosas...en fin...creo que me indigna jajajaja. Ahi lo dejo caer...

MIR

Anónimo dijo...

Arriba la autoestima. Sigue asi, encontraras lo que mereces, seguirisimo, vales mucho. Besosssssssss

Rachel dijo...

Bueno Sandra yo no hablo de destino como una excusa, y dejarte llevar, no. Yo lo que pienso que a todos algo bueno nos está esperando y el que se hace asi mismo es el que consigue llegar a su destino. Si no luchas no vences, si no andas no te mueves...

MIR, que bueno que ya no te escondas bajo el "anonimo" si claro que te dejo que cuelgues el video, es mas yo no tengo que darte permiso, es algo público que deberíamos difundir por ahí y verlo de vez en cuando.
Respecto a la caja roja, yo creo que es buena en el sentido de que, por ejemplo, una fobia está enmascarando una serie de conflictos internos del inconsciente y que tiene que aflorar. También, desde mi punto de vista, me parece un buen inicio, es decir la gente que se somete a ese programa sabe cual es su problema, y una vez que lo conoces realmente, puedes solucionarlo. En consulta es muy habitual oir estoy triste y aparentemente las razones que verbalizan podrian ser válidas pero tu bien sabes que hay que seguir escarbando, ya que hay algo más, algo enmascarado o escondido. No se si he respondido a tu pregunta. Resumiendo, como un inicio de, llamemosle "sanación", sí. Ahora que sales de ahí con todo o casi todo resuelto, no. Pero saber la raiz del problema da calma, porque sabes a lo que te enfrentas.

Mami te quiero. Gracias.

Un beso para todas

Ailoviu dijo...

joer...es que viendo lo que escribo yo y lo que escribis vosotras me daba mucha vergüenza... jajajajajaja.
En fin aprenderé de vosotras y a ver si me contangio del gen M jajajaja