miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mamá, yo también quiero ser María

Cuando comencé este blog comenté que llevaba unos días sin fumar y sin beber café. Lo segundo he vuelto pero he dejado totalmente el tabaco. No me llama en absoluto y lo he cambiado por deporte. Os lo recomiendo. Entre otros y otras he conocido a un tal pilates que se le ocurrió la fantastica idea de diseñar unas tablas de abdominales que eso no hay quien lo aguante.. y cuando ya llevamos unos minutos sin apoyar más que los codos y la punta de los pies en el suelo se oye "aaaaaaahhhh no aguanto más" la peña grita de dolor, y la monitora, dice "SI EQUIPO SI PODEMOS" y es ahí precisamente cuando te acuerdas de toda su familia. Mis compañeras de gimnasio son lo que yo llamo "marias" dicese de esas mujeres que tras dejar a los hijos en el cole se pasan al bar de enfrente a tomarse un cafecito un cigarrito y se vienen al gimnasio. Y señores, cuidado con ellas, que las muy bestias pueden con el doble de peso que yo... jue con las marias. vamos que se ve que coger todo el día al hijo en brazos las pone cachas. Cualquiera se mete con ellas. Previo al ejercicio las oyes hablar de sus garajes, de sus chalets, de su Oscar, de su Oliver.. de que luego se marchan a la piscina... jo yo también quiero, Tienen todo el tiempo para ellas, tienen cuerpos de escándalo y encima no trabajan ni en la casa porque tienen quien se la limpia. Así ya se puede. Son la versión Azudense de "las mujeres desesperadas". ¿Yo de mayor? me pido ser María.

10 comentarios:

Suny dijo...

pa qué? qué vida aburrida estar siempre pelándose el poto, y que piscinas, que chófers, que acá, que acullá... mejor la vida de una mujer sencilla!!

aps, y te felicito... yo dejé el cigarro por un año entero... pero volví a caer hace unos 2 meses :( para puta desgracia mía y de mi bolsa.

el café no lo dejo ni muerta.

primero dejo a la novia que no tengo XD

Rachel dijo...

hey Satur! que buena tu visita. qtal todo? espero que bien.

ahora respondiendo a tu comentario te diré qeu de vida aburrida nada. Yo trabajaría mi cuerpo y mi mente. tendría tiempo para todo. para estar con el resto de las marías que por su puesto serían mis amigas, cafes, gimnasio, estudio y luego la familia, vamos... yo así si.

Lo del tabaco yo lo he notado en todos los sentidos, hasta la piel la tengo mejor. Yo te recomiendo que lo dejes de nuevo, pero para siempre, si pudiste una vez por qué no otra?

Un besazo

Anónimo dijo...

La vida de una Maria es eso y mucho más, pero no todas son felices por tenerlo todo, lo principal es sentirse a gusto consigo misma y no siempre es asi. Cada una tiene sus opciones de vida y hay que luchar por ellas. Mientras intentar ser feliz con lo que tenemos. Besos

Anónimo dijo...

Vaya veo que lo de las "marias" no pasa solo en mi gimnasio. Hay algunas que vienen super monas con su camiseta de Armany y todo monas...y apenas sudan!!!! estas mujeres de hoy en dia aguantan todo... Se pasan horas y horas haciendo abdominales con cara de preocupacion y de superacion...

Creo que es envidia...Pero tambien me gusta criticar




Un besazo

MIR

Rachel dijo...

no si yo intento ser feliz con lo que tengo, incluso puedo decir que lo he conseguido soy feliz. pero vamos que no haría ascos a una vida de "maría". y si, a veces un poco de envidia también me da.

Not dijo...

Pero, ¿María fontaneda o María santísima?

Rachel dijo...

jaja.. tu y tu humor. prefiero ser galleta para que me coman con leche que virgen en un belén de la leche

Not dijo...

Te llamaré Merirreichel de ahora en d'avant. ¿Sí?

Rachel dijo...

Venga va y yo a ti Not-AS

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]cheap oem software, [url=http://firgonbares.net/]pos software reseller[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] adobe photoshop 6 software math educational software
software stores houston [url=http://firgonbares.net/]superkids educational software[/url] coreldraw old versions
[url=http://firgonbares.net/]store locator software[/url] computer software online store
[url=http://firgonbares.net/]macromedia com software flash player[/url] popular oem software
quarkxpress passport 7 tutorial [url=http://firgonbares.net/]academic software programs[/b]