jueves, 4 de agosto de 2011

NUEVA NOVELA DE MÓNICA MARTÍN


Esta semana hemos recibido la grata sorpresa que en Septiembre de este año sale a la venta "Títeres" la nueva novela de Mónica Martín.

Lo mío no es escribir, eso se lo dejo a ella, bueno eso y poner la lavavadora. Que decir de Mónica, es mi mujer, mi vida. Muchos y muchas leyendo esto pensarán que no soy neutral, y en cierto modo puede serlo, pero Mónica es una persona que confía en las personas que tiene a su lado, y yo soy una de ellas. Tengo el privilegio de leer la novela antes que nadie, recién nacida. Le doy mi opinión incluso he llegado a corregirle algo. Así es Mónica una escritora que ante todo es persona y a la que amo con todo mi corazón. Así que dejo aquí mi humilde opinión de Mónica y sus obras.

Te amo mi niña.


Desde pequeña me han gustado las palabras esdrújulas. Son fuertes a la par que elegantes. La palabra Títeres me evoca a la niñez, pero también al misterio. Siempre me preguntaba quien estaba detrás de ese escenario moviendo los hilos, con tanto arte, con tal maestría que los personajes adquirían vida propia.

En Títeres una vez más Mónica demuestra que solo ella sabe manejar las teclas como nadie dejándote hipnotizada en cada palabra, en cada párrafo. Quieres leer y leer, no admites pausas. Lo malo de sus novelas es que se acaban. Lo bueno que te hacen reflexionar a la vez que viajas por escenas llenas de acción, misterio, erotismo, y humor.


http://www.stonewall.es/

http://www.facebook.com/stonewall.es
http://www.monicamartin.wordpress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada es muy bonita y tus palabras llenas de amor que es lo que sentis la una por la otra. Un abrazo fuertisimo para las dos y mucha suerte para Moni

Rachel dijo...

Muchas gracias. Un abrazo, muuuasssss