jueves, 19 de agosto de 2010

Soy Afortunada.

La anterior entrada, que he publicado hoy, la escribí como se ve en Enero pero se me olvidó publicarla o no quise publicarla. El caso es que estoy aquí de nuevo, gracias a mi mujer. Ella me ha animado a que retomara el blog. Dice que a través de la escritura te desahogas. Algo cierto. Releyendo anteriores entradas de este humilde blog, me doy cuenta de ello y de cuanto ha cambiado mi vida. La última entrada fue la muerte de Michael Jackson. En ese momento estaba en paro, algo desesperanzada, y desanimada en cuanto al tema laboral. Ciertamente me lo tomé con calma, y cuando menos me lo esparaba saltó la liebre. Una cosa llevo a la otra, y aquí estoy trabajando para una entidad pública, en un puesto estable, y de lo mío. Tengo despacho propio, un buen sueldo y para rematar la faena, mi jefa valora mi trabajo (de vez en cuando, claro).

Por otro lado mi vida familiar y mi corazón está mejor que nunca. Pero tengo una espinita, y es que el tiempo a tu lado se me hace corto, me falta fin de semana, y mira que lo exprimimos amor. Pero es que nunca hay suficiente. Que mal voy a llevar cuando vuelvas a tener ese maldita jornada en la que vuelves a las siete y media de la tarde. Me acostumbro a lo bueno rápido. Me encanta comer contigo, tumbarme contigo, hablar contigo, hacer el amor contigo. Pero no quiero acostumbrarme, y lo estoy haciendo. Tu ausencia se me hace eterna y los minutos a tu lado décimas de segundo. Aunque no voy a quejarme, porque soy afortunada. Tengo un amor correspondido y siempre vuelves a mi lado. Me acogeré entonces a la calidad del tiempo. Es lo único que me calma.

Si tuviera que escribir mi horóscopo en una revista sería algo así:

Amor: pasional, correspondido, eres afortunada.
Trabajo: relacionado con tus estudios, un buen puesto estable, eres afortunada.
Dinero: lo justo y necesario para vivir, eres afortunada.
Sexo: pasional, con amor, sublime, eres afortunada.

Día de la semana: cualquiera.
Día malo: todos tenemos días malos.
Consejo: da gracias por todo lo que tienes.

GRACIAS AMOR POR TODO LO QUE ME DAS!! TE AMO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es una declaración de felicidad y de amor... y me alegro muchísimo por tí Raquel... de verdad que eres afortunada... un besazo muy grande para las dos...Nieves

Mónica Martín dijo...

Desde este iluminado rincón del saloncito quiero darte las gracias por hacerme tan feliz. Eres definitivamente una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Te quiero muchisimo.

chilindrina dijo...

Me emocionais, que ese amor que os profesais dure toda la vida y que sea muy, muy larga. Lo más importante en la vida es ver a los tuyos felices y llenos de amor. Un abrazo fuerte y muchos besos

chilindrina dijo...

Me encanta la página

Mori dijo...

Cuanto amor y como gusta verlo...

Rachel dijo...

Jo, muchas gracias a todas.

Mamá hay algo que me hace muy feliz y es el hecho de que me aceptais tal como soy, y no solo eso sino que siempre estais ahí apoyándonos, y tratando a Mónica como una más en la familia. Muchas gracias. Os quiero familia! Soy afortunada!

chilindrina dijo...

Tú sí que vales¡¡¡¡.Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ¿Como no te voy a querer y aceptar como eres?. Dios es sabio y solo el sabe el porque de las cosas, a nosotros nos llena de amor para repartirlo sobretodo a nuestros hijos y a las personas que los hacen felices. A trabajar bonita. Un fuerte abrazo y muchos besos

Virgi-Niamh dijo...

¡¡¡ay, mi niña, COMO ME GUSTA VEROS ASI DE ENAMORADAS!Y ver que te va tan bien la vida, ¡que te lo mereces!Mil besos a las 2

Rachel dijo...

Muchs gracias. a mi también me encanta veros a vosotros, la maravillosa familia que habeis formado, y lo felices que se os ve.

Besos para David, los angelotes Alejandro y Adrián y por su puesto otro besazo para ti.

Nima dijo...

pasame argoooo!!!!!
jajaja.. felicidades Rachel. A las 2.
besitos

Rachel dijo...

Una vez una amiga me dijo que si yo tengo esa suerte es porque hay otra persona que tiene mala suerte. yo no creo eso, yo creo que simplemente hay que dar gracias por lo que se tiene. a demás siempre habrá alguien mucho mejor que tu pero también peor que tu, seguro.

Muchas gracias Nima.
Un beso