miércoles, 29 de octubre de 2008

Recuerdos

Este texto te lo escribí allá por el año 2003 en un mail cuando te conocí. Hoy por casualidad lo he vuelto a leer, y no ha caducado. Aquí te lo dejo, para tí (no he cambiado ni una letra, tal cual).

nada solo queria decirte que es tan fuerte lo que siento por ti que me es imposible describirlo en palabras, supongo que al mirarme veras una aproximacion de lo que mi alma vive al estar a tu lado. si tu eres mi angel, que me cuida, me protege, me ama. dejame que sea yo tu angel. dejame que te proteja de esos malos sue・os qeu te inquietan, dejame cogerte de la mano y que sientas la mia. porque si mi angel, cuando rozo un poco de tu piel, tiemblo. me transportas me llevas... y si quiero que esos viajes, esos fuegos, esa pasion, este amor nos dure para toda la eternidad. porque mi angel quiero que sepas que yo nunca te dejare marchar te necesito, te necesito a mi lado, ahora y siempre, hasta la eternidad.

Aclaración: esta última frase, de nunca te dejaré marchar, no es cierta. Eres libre, y si algún día te quieres marchar de mi lado podrás hacerlo, yo no lo impediré, entenderé (aunque duela) que será lo que sientes, y en los sentimientos no se manda.

¡FELICIDADES NIÑA! (28/10/2008)

Soy muy mala para las fechas, y para las de los cumpleaños más aún. Pero hoy me he acordado por primera vez a pesar de que nos conocemos hace casi media vida. Si lo se es un poco tarde. Me acojo al refrán de la dicha.
Solo quiero decirte que espero que hayas pasado un buen día con tus amigos y tu familia. Que aunque hay kilómetros de distancia me acuerdo de ti, porque siempre has estado ahí para lo bueno y para lo malo. Por cierto cuando vaya por allí espero verte.

Un besazo y tirones de orejas

MUUUUAAASSSS

domingo, 26 de octubre de 2008

Temporal

Era un día precioso, soleado, de estos que te invitan a pasear. Decidí ponerme ropa cómoda e ir a explorar el campo. Saboreaba cada paso que daba. El camino era duro pero el ánimo alto. No pensaba en nada, solo caminaba y disfrutaba del paisaje. Pasadas unas horas, ya de vuelta, por el horizonte comienzan a asomarse unos nubarrones. Rompen en lluvia y viento, el dia comienza a hacerse oscuridad. Corro hacia mi casa, me refugio fuera de ella, en un sótano externo que está oscuro y apesta. Está humedo de la lluvia previa que nos ha caido, es incómodo pero ahí estoy segura. Cierro corriendo las puertas y hecho todos los seguros, preinstalados para estas situaciones. Oigo el crujido de las tejas descolgándose, las maderas arrancándose, gritos de pánico. Me encojo sobre mi misma, me tapo los oídos, no quiero oir, no quiero escuchar. Solo quiero que esto pase lo más rápido posible. Mi corazón está a mil, las puertas se golpean, parece que en cualquier momento esto puede saltar por lo aires. El ruido es estremecedor, a pesar de taparme los oidos con las manos sigo oyendo como va destrozando a su paso árboles, casas, familias. Solo pienso: "esto va a pasar esto va a pasar... y saldré viva".

jueves, 23 de octubre de 2008

Días extraños

A veces me pregunto porqué el ser humano se complica tanto la vida. El perro está feliz y no lo mezcla con otro sentimiento. Solo sienten uno a la vez. Pero las personas mezclamos todo.. hasta tal punto que en nuestro cerebro cuando se mata se activa lo mismo que cuando se folla (recomiendo el libro "El viaje a la felicidad" de Eduardo Punset, en realidad recomiendo cualquier libro de el).
Llevo unos días extraños, con subidones y bajones, con ataques de ansiedad y ataques de risa. Quiero que esto cambie, no quiero estar en un subi-baja. Cuando era pequeña y me montaban en uno de esos me mareaba, y me sigo mareando. No soporto tanta inestabilidad. ¿que coño está pasando? ¿por qué ahora todo esto? Y para colmo ando con anginas, así que soy la reina de las rulas, que si esta para el estomago, esta para el mal estar y esta para atacar al virús. Cagüen tooo... ¿no hay más? Mi estomago aún los soporta. Estoy empezando a pensar que en mi caso se cumple el famoso refran del herrero. Aunque para mi la mejor medicina la tiene ella, y es que, no hay quien se resista a esos mimitos en el sofá.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo conseguí

Ole ole y ole. He consequido madrugar, era un reto que me propuse. Y no solo eso, he ido al gimnasio. ¡BIEN POR MI! Ale y ahora a currar hasta las diez de la noche, a ver como me responde el cuerpo, que me tiembla que no veas. Yo pensaba que estas clases eran más ligeras, pero no, son cañeras, te queman todos los músculos de tu cuerpo. El viernes a clase de Bodybalance, a relajarme.

Lo bueno de esto es que te cunde el día muchísimo. Que tengais buen día tod@s.

martes, 21 de octubre de 2008

Me apunté.

Llevaba semanas, que digo semanas, meses o incluso años para apuntarme al gimnasio. Y por fin lo he hecho. Ahora ya solo me falta ir.

Hace años entrenaba yo sola, aunque siempre había algún voluntario o voluntaria para colocarte las pesas, echarte una mano... Y en esta ocasión he decidido hacer actividades en grupo. Estoy en baja forma y seguro que las agujetas seran tremendas, pero algún día tiene que ser el primero. Aquí os dejo lo que voy a hacer y más adelante os diré como me ha ido. En concreto se llama "Bodypump, bodycombat y bodybalance". Bodypump combina pesas con aerobic, bodycombat o el arte de dar gritos y patadas al aire, y bodybalance es una mezcla de yoga, thaichi (o como se escriba) y pilates. El miercoles os cuento que es cuando empiezo.

lunes, 20 de octubre de 2008

TU DÍA (Retrasado)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!

Espero que pasaras un buen día a pesar de que yo te vi tan solo unas horas desde el viernes, es lo que tiene trabajar en diferentes horarios y apuntarse a cursillos de fin de semana. Más vale la calidad que la cantidad, o eso espero. Me gusto celebrarlo contigo el sábado noche. Y me alegro que te haya encantado mi regalo especial. Por cierto no es por joder pero ya tienes el mismo prefijo que yo ;)

Te amo

jueves, 9 de octubre de 2008

Esta tarde:

me prometí a mí misma que en este blog no iba a poner ni un solo video, pero esta tarde ha sido muy buena y emotiva en mi trabajo. Y entre otras cosas hemos estado viendo y escuchando esta canción que me encanta, que tiene magia, al menos para mí. Así que ahí va el video (va por ti chiquilla, cuanto os echaré de menos..):



Letra:

Closer x 4

Verse 1:
Turn the lights off in this place
And she shines just like a star
And I swear I know her face
I just don’t know who you are
Turn the music up in here
I still hear her loud and clear
Like she’s right there in my ear
Telling me
That she wants to own me
To control me
Come closer
Come closer

Chorus:
And I just can’t pull myself away
Under a spell i can’t break
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
And I just can’t bring myself away
But I don’t want to escape
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop

Verse 2:
I can feel her on my skin
I can taste her on my tongue
Shes the sweetest taste Ive seen
The more I get the more I want
She wants to own me
Come closer
She says “come closer”

Chorus:
And I just can’t pull myself away
Under a spell i can’t break
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
And I just can’t bring myself away
But I don’t want to escape
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop

(Come closer) x 7
I just can’t stop nooooo
I just can’t stop nooooo
I just can’t stop nooooo
I just can’t stop nooooo

Chorus:
And I just can’t pull myself away
Under a spell I can’t break
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
And I just can’t bring myself away
But I don’t want to escape
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop
I just can’t stop

And I just can’t pull myself away
Under a spell i can’t break
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop
I just cant stop

La muy perra

Odio levantarme por las mañanas, odio madrugar.. solo tengo sueño, quiero seguir soñando. Ya por fín me levanto. Siempre por el mismo lado de la cama. Siempre apoyo el pie derecho el primero, es un ritual que llevo haciéndolo muchos años, es para "empezar el día con buen pie". Y oigo a mi perra que se estira y bosteza conmigo. La muy perra no se levanta con mi mujer a las seis de la mañana, no, pasa de ella y de su desayuno, prefiere seguir durmiendo. Eso sí cuando yo me levanto unas horas después, entonces sí. Ella viene conmigo mientras me preparo mi desayuno. Mira con ojitos de deseo mi tostada. Babea a mi lado cuando me la estoy comiendo e incluso me da la pata pa´ver si le doy algo. Está atenta a todos, absolutamente todos, los movimientos de mi pan. A mi me recuerda a la rowenta, si algo cae al suelo, al segundo no está, los suelos están impecables, pero en ellos no comería. Luego se sienta en la cocina para que le abra la puerta de la terraza, ahora si quiere su pienso, será japuta.. Una vez a engullido esas bolas marrones asquerosas (¿las habeis probado alguna vez? yo solo quería saber a que sabe lo que come mi perra) se tumba a tomar el sol, a esperar a que yo termine de hacer las cosas de la casa, ducharme y cuando grito como Pedro fuera de casa: "WILMAAAAAAA". Ella se levanta corriendo, las patas le resbalan en el suelo como los dibujos animados, y en cero coma, se presenta a mi lado, se sienta y mueve el rabo porque sabe lo que toca. Su paseo matutino. Después de un largo paseo de desahogo en todos los sentidos para ella, subimos a casa. Bebe su agua y si hace solecito sigue tomando el sol en la terraza, sino se echa en su cama. Llega la hora de irme yo a trabajar y me da una envidia.. Se queda ahí tumbadita en su cama calentita, mullidita.. y yo ale, a currar pa´alimentar este bicho. Hay que joerse... yo en mi próxima vida quiero ser perra.

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Afortunada?

Hoy no tenía pensado escribir nada, no estoy con ánimo, solo quiero gritar y tengo insomnio. He tenido un día malo, si por algo no quería levantarme hoy de la cama. Mierda curro.. Y encima, para colmo de males, tal y como está el panorama, me tengo que considerar afortunada. Como decía aquel: es una mierda, pero es mi mierda. He decidido que no pensaré más en ello, iré curraré y volveré a mi vida. Pero ¿hasta cuando? Cinco años de carrera para luego ganar menos que una camarera (con todos mis respetos a las mujeres de este gremio que a demás por norma general están wenas). Hay que joerse.. ¡Basta!, lo dejaré, se acabó, no pensaré más en ello, porque soy afortunada. A parte, todos los curros, tiene sus cosillas buenas...(intento ser optimista). No puedo hablar por ley de lo que sucede en mi trabajo, solo diré que hay que vivirlo. Hace honor a "si no te mata te hace más fuerte". Pero de verdad, que si, que tiene sus cosas buenas. Comenzaré el deporte de la comparación. Miraré a gente que está peor que yo, así conseguiré la felicidad laboral. Lo dicho es mi mierda, y que no falte.

domingo, 5 de octubre de 2008

Corto y rojo

Llevaba días rondando en mi cabeza la ídea de cortarme el pelo, era algo que necesitaba. Así que este sábado nos fuimos a la peluquería. A la misma que me peinaron para nuestra boda. Pero esta vez no me iba a hacer un recogido, o me iba a cortar las capitas, esta vez no, esta vez me iba a atrever. Respiré, me senté en el sillón del peluquero y le dije "quiero cortarme el pelo, mucho, y me fío de ti" El peluquero atendiendo a mi petición cogió la navaja y comenzó una danza cual indio americano a cortar mi cabellera. Yo observaba a mi mujer a través del espejo, pero no miraba. Ella leía el jueves y se reía a carcajadas, no quería mirar. No quería, le gustaba mi pelo tal y como estaba antes de sentarme. Cuando terminó el corte, no me conformé, y añadí "quiero otro color" ¡Lo hice! Cambié. Me dio un venazo. Hay a quien le encanta, y hay a quien le horroriza. Eso sí por la calle desapercibida no paso.
Es curioso mi mente aún no lo ha retenido, hoy he soñando con mi físico de antes. En mi sueño, era morena. Me miro al espejo me veo y no me conozco. Las fotos de antes con mi melena oscura, morena y rizada, me gustan. Pero estaba aburrida, me veía siempre igual. No se si he hecho bien o mal, solo se que hice lo que quería en el momento que quería. En ocasiones, me guío por impulsos y ya está. ¿estoy loca? puede. Pero solo pretendo gustarme a mi. Por cierto, a mi mujer, le encanta.

Foto recién hecha con la cam (el después):

viernes, 3 de octubre de 2008

¿DONDE ESTAS?

Estoy saturada, vendida, tirada. Estoy agotada y todavía me queda una jornada. Es viernes si, pero vaya viernes.. Debería haberme levantado a las ocho, tengo cosas que hacer, pero no, me levanté a las diez. Ahora mientras desayuno escribo esto. Me despierto y ella ya no está. Y es aquí donde canto esa canción que te gusta tanto, cariño, la de Calamaro y compañía "¿Donde estás quiero verte? ¿Donde estás? Princesa de mi soledad". Y es que lo llevo fatal, solo te veo hora y media como mucho al día. Es injusto, somos tu halcón yo lobo nocturno, como en esa peli. Tu eres el día yo la noche. ¿estamos condenadas a estar eternamente separadas? No lo quiero, no quiero una vida junto a ti sin verte. Me gustaría estar en casa cuando tú llegaras, o que nos encontraramos en la estación de tren, con eso me bastaría. Pero comienzo a cansarme, te echo de menos demasiado. A veces me entran ganas de llorar por las mañanas, cuando desayuno sola, buscando palabras amigas por la red, que me hagan compañía. Cariño, no quiero esto, quiero que todos los días sean sábado o domingo. Quiero irme de viaje contigo, descubrir cosas juntas, que los ojos se nos hagan agua solo de mirarnos. Quiero pasar la vida junto a tí, y quiero verte.

miércoles, 1 de octubre de 2008

La perra, tú y el vecino.

El día a día se hace duro. Comienzas la semana de mala ostia porque es lunes y la terminas de peor. Menos mal que mi curro es entretenido, que no divertido, sino moriría de rutina. Luego llegar a casa cenar, mi mujer se marcha a la cama y yo, yo los ojos como platos. Entonces es cuando leo correo, visito páginas, chateo con amigos en la distancia... y en ocasiones escribo aquí. Todo para que me entre sueño, soy ave nocturna y no hay quien me duerma. Me meto a la cama calentita después de unas cuantas horas, la casa en silencio, apago la luz. Es en ese momento, en el que estoy a punto de conciliar el sueño, cuando comienza el concierto en "Do menor a tres voces". La perra, tú y el vecino, dormis como benditos y roncais como búfalos!!! Dios!! Miro el reloj, y ya son las dos, miro el reloj, las dos y cuarto, miro el reloj las dos y media, miro el reloj.. ¡las tres! Y con los ojos como platos. Ella ha dejado de roncar después de varios golpecitos, la perra igual, pero ¿y al vecino? ¿a ese como lo callo? ¿Me lio a puñetazos en la pared? ¿le toco el timbre y cuando abra le escupo en la cara o le canto una jota? pa joder más que nada, y con un "¿A que molesto? pues tu con tus ronquidos no me dejas pegar ojo en toda la noche". No será por ganas. Menos mal que no tengo obligación de madrugar, excepto algunos días, por que sino volvería a mi antiguo vicio, café en vena.